Noticias, Musica, Documentales, Proyectos, Critica... ahhh! cualquier cosa que quepa en esta pantalla.

7 feb 2010

Concert: Fey Kutral - Poco a poco, de lo negado nacen caminos

Video de mi banda, y realizacion de la productora indiegente, en la que participo.



Uffff!!!!!!!!!!! Esta sesión fue un caos que no se si sea capaz de contar completo!. Se echó aperder la batería de una cámara y la que teniamos de repuesto no estaba cargada, y un eventó músical a metros de nuestra locación, comenzó en medio de la grabación. Todo fue correr, esperar, imaginar soluciones improvisadas para sacar el video antes de la noche… por suerte lo logramos.

Cerca de als 4 de la tarde los fey kutral, nos esperaban muy bien ordenados en un mirador a las espaldas del anfiteatro de San Pedro. La locación era hermosa, apesar del contraluz se podían hacer bellas tomas.
La gente camino al show o de paseo por la laguna, se detenía a escuchar los suaves sonidos dibujados sobre la panorámica de la laguna.
Pero las rancheras se empezaron a escuchar desde el anfiteatro… ¡¡¡maldito dia de la música!!! (naaa) Hubo un alto en la prueba de sonido de la celebración y quisimos grabar rápido antes de que comenzaran el evento, pero la cámarita amiga se achingó… ya nos lo temíamos, es que la carreteada cámara del Uki desde hace rato se estaba poniendo mañosa. La cámara del Mario, que podía reemplazarla, no estaba cargada (gracias Mario!) y corrimos a cargarla a la concha acústica de San Peter.

Pero la muestra folklórica en el anfiteatro comenzó, asi que tuvimos que huir a otro lugar… iba a ser dificil encontrar algo bonito y sin tanto viento… así que corrimos (en camioneta en realidad) hacia el otro lado de la Laguna Grande de San Pedro.

Protegidos por arbolitos, acompañados por el agüita y un poquito cagados de frío, comenzaron a aparecer los sonidos ambientales de Key Kutral…

Pronto el más trajinado, díficil, ajetreado, pero no menos bello, de nuestros registros: Fey Kutral en la Laguna Gran de San Pedro.

Fuente: Indiegente.net

0 comentarios: