Noticias, Musica, Documentales, Proyectos, Critica... ahhh! cualquier cosa que quepa en esta pantalla.

20 dic 2007

Guitarras Gibson: "Robotic Guitar"

Para muchos (me incluyo) tener una gibson les paul algun dia es un sueño, hoy parece que estos deseos comienzan a cambiar.
Esto porque los mismos de gobson han sacado algo novedoso y para mi hasta revolucionario, como es introducir la robotica a los intrumentos musicales. lo primero que se me vino a la mente cuando lei "gibson 1st robotic guitar" me imagine un robot tocando, jajaj pero no es asi. Esta guitarra se afina por si sola y se mantiene afinada mientras tocas ajustandose completamente,el tipo de afinacion tambien puedes regularlo y ademas puedes desconectar la afinacion automatica.
Ahora tendre que avisarle al viejito que quiero una gibson les paul con aficacion robotica para navidad. Por ahora vale unos US$4.299 , algo asi como CL$1.200.000.

0 comentarios: